Trakker
EURO III
El Trakker es ideal para el transporte extra pesado, donde demuestra toda su robustez y resistencia. Una cabina moderna ofrece al conductor las mejores condiciones de confort y seguridad para asegurar elevados índices de desempeño operativo. Su gran capacidad de carga, bajo costo de operación y elevado rendimiento son las características básicas de los camiones Trakker que generan excelente productividad y economía para el transportista.
Disponibles en la versión chasis y camión de remolque son las alternativas más rentables para los sectores de la caña de azúcar, maderero, minería, construcción civil, transporte de cargas indivisibles y otros. Es producido en la planta que Iveco posee en la Provincia de Córdoba.
Ecoline EURO V
El off-road pesado de Iveco en Argentina, también se suma a la renovada gama Ecoline recibiendo nuevos motores más potentes de 440 y 480 cv (con turbo "Waste Gate") y mucho más fuerza de torque. Además, incorpora de forma opcional el cambio automatizado Eurotronic.
Existe ahora disponibilidad de tres configuraciones: rígido 6x4, tractor 6x4 y rígido 8x4. La nueva línea Trakker ofrece un espectro de aplicación en los sectores de minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros.
La cabina presenta un renovado interior, más moderno, con panel y conjunto de instrumentación más avanzado.